Publicidad

Búsqueda personalizada

sábado, 11 de octubre de 2008

¿Qué son PTC?

PTC es la sigla de la frase gringa "paid to click", que traducido significa pago por cliquear. Actualmente englova una amplia categoría de páginas web que se dedican a servir publicidad a usuarios compartiendo las ganancias.
La página PTC común es aquella donde pasas por un breve proceso de registro para luego tener acceso a la publicidad paga o Ads, una vez allí tienes que hacer clic uno por uno sobre los link de los anuncios, y esperar el tiempo prescrito por la página, los tiempos de espera varían de 10 a 30 segundos dependiendo de la página PTC con la que estés registrado.
El precio de cada link varía también dependiendo de la página a la que visites, pero está de más decir que en todos los casos es muy bajo, cuando más 0.01 U$D cuando más y para cobrar hay que juntar un monto mínimo que va en algunas páginas de 1 a diez dólares.
Si te lanzas a juntar la cantidad mínima al estilo del llenero solitario puede que tardes mucho en lograrlo, o peor que te canses de no ver tu el mono crecer y tires la toalla. La clave está en conseguir referidos.
Un referido es alguien que llega a la página recomendado por ti y por el cual recibes una comisión como premio.
Hay varios niveles de referidos, dependiendo de la página (véase las diferentes páginas PTC que recomendamos en el blog), pero lo normal es que en el primer nivel de los referidos te den el 100% de lo que produzcan.
La PTC utilizan el sistema de pago alertpay, con el cuál te hacen llegar el dinero a una cuenta paypal, vinculada a tu e-mail.

No hay comentarios: