Publicidad

Búsqueda personalizada

sábado, 11 de octubre de 2008

Buxto

Buxto es por mucho la página PTC más popular de la web. Esta es una de las páginas que tiene una de las mejores tarifas de pago y además a que siempre paga, aunque para que pague hay almarse de paciencia.

Lo bueno

Las comisiones por ver publicidad son de las mejores del mercado. Te ganas 0.01 por cada página patrocinada que visites, además en el primer nivel de referido recibes un cien por ciento de lo que produzcan tus referidos. Siempre hay entre ocho y diez enlaces diarios si eres usuario standard y unos veinte si eres premiun.
Recibes al inscribirte un bono de 0.05 y de vez en cuando un bono cuando se registra uno de tus referidos.


Lo malo

El mínimo de cobro son 10 dólares y esto es muchísimo si no tienes suficiente referidos, además el tiempo en que se hacen efectivos los cobros a abusivamenete lento; va desde 30 días para usuarios premium hasta 60 para usuarios standard. Cuando digo 30 y 60 hablo de tiempo mínimo, por que en lo que a usuarios standard se trata puede abarcar hasta de cuatro meses.

Sistema de cobro

Utiliza el sistema de pago alertpay a través de paypal.


Promociones

Buxto te vende paquetes de referidos de entre 15 por $16.98, 35 por $16.98 y así sucesivamente. Este blog no recomienda la compra por que la página no da garantía de la actividad de los referidos y puede comparle cincuenta referidos y que sólo tengan actividad uno a dos diarios. Lo mejor es que busques los referidos personalmente.
Buxto también tiene la usual cuenta premium, lo único que hace diferente es servicio de esta página de las otras es que es más caro que en casi todas, casi 60 dólares. Si deseas cobrar más por click te las recomendamos, pero el hecho de ser premium no garantiza que recibas los pagos rápidamente, por que igual se pueden tardar dos meses en pagarte.

No hay comentarios: